ELRUTEROSOLITARIO

Poeta, macarra, puto convalidado, biker, cambiador de pañales cagados, padre de familia numerosa, chatarrero, mecanico, artista marcial, escritor, lector, senderista, trasperlista, bandolero, parado, profesor de jovenes con futuro incierto....y todo lo que se quiera añadir... aunque alguien escribió sobre mi: ".... ese devorador de kilometros de mente inquienta que es ELRUTEROSOLITARIO....."







(foto cabecera Brugals se la está currando aun no está acabada)

Translate

lunes, 12 de enero de 2009

SENDERISMO

Es una actividad que descubrí gracias a mi hijo mayor (de todo se aprende en la vida). Es muy parecido a ir en moto, se hacen rutas muy güapas, se pasa frio, calor, te pierdes por caminos por los que aun no ha llegado el hombre... donde los moviles no tiene coberturas. Luchas contra el viento, el agua, la nieve, el barro. Se pasan malos y buenos momentos, se hacen buenos compañeros de ruta, se comparte el agua, la comida, los datiles con nueces y como no la petaca de Jack Daniels que siempre me acompaña. El esfuerzo de subir un pico, atravesar un bosque o bordear un acantilado.... siempre merece la pena... y como todo en esta vida lo importante no es el destino si no EL CAMINO.....














.

6 comentarios:

luis dijo...

Interesante blog
Saludos desde Euzkadi.



http://luismiportu.blogspot.com

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Saludos desde la Bahia de Cadiz luismi, veo que nos une una misma aficion.

Anónimo dijo...

Me he apuntado a un cásting de un Reality Show en el que, si salgo elegida, ganaré 3.000 Euros por recorrer España a pie. Si te gusta el senderismo, es posible que también te interese.

Anónimo dijo...

¡¡¡3000 lerus!!! No está mal.

Anónimo dijo...

Natsolo: en mi nombre de usuario puedes hacer clic e informarte de todo. Tanto para participar tú mismo como para votar.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Pues no soy partidario de los realitys... pero ya me gustaría recorrer la piel de toro andando, tene que ser un puntazo...