ELRUTEROSOLITARIO

Poeta, macarra, puto convalidado, biker, cambiador de pañales cagados, padre de familia numerosa, chatarrero, mecanico, artista marcial, escritor, lector, senderista, trasperlista, bandolero, parado, profesor de jovenes con futuro incierto....y todo lo que se quiera añadir... aunque alguien escribió sobre mi: ".... ese devorador de kilometros de mente inquienta que es ELRUTEROSOLITARIO....."







(foto cabecera Brugals se la está currando aun no está acabada)

Translate

martes, 13 de enero de 2009

SCALEXTRIC

Pues para mi no es un juguete, si no EL JUGUETE y esta es la colección que he consegido reunir. Hay coches de última tecnologia con fibra optica e imanes de neodimio. Aunque los que mas me gustan son los de la vieja escuela, los motores rx sin imanes ni tantas pijadas; los que puedes controlar los derrapajes para salir antes en las curvas. Hay verdaderas piezas de coleccionistas algunos superan los 30 años (como los dos mercedes wankel C-111, solo hay que fijarse en las cajas)ó los que superan los 20 años como los toyotas celicas y los carreras 911. En fin que le vamos hacer.









2 comentarios:

Juanjo Olcina dijo...

vaya coleccion mas guapa, yo no tengo tantos pero me gusta modificarlos, te dejo la dirección de mi blog de slot por si te apetece vistarla Un saludo y VSS
http://olracingslot.blogspot.com/

AlotSlot dijo...

Magnífica colección compañero, esos Mercedes Wankel me transportan a la infancia, cuando me regalaron mi primer coche de Scalextric... Con esas cajas de cartón tan bonitas.

A disfrutarlos, saludos!